23 DE MAYO DE 1977 .- Desígnase a los Drs. Hugo Aparicio Ardiles, Pastor Villavicencio, Jaime Catacora Linares y Luis Fernando Costas Arduz Vocales de la Corte Superior del Distrito Judicial de La Paz, para conformar la Sala Penal.
DECRETO SUPREMO Nº 14612
GRAL. HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, por Decreto Ley N° 14548 de fecha 26 de abril de 1977 años, por las razones expuestas en el mismo, se modificó la Ley de Organización Judicial en cuanto a la constitución de la Corte Superior del Distrito de La Paz, creando la Sala Penal Segunda y elevando a 16 el número de sus miembros;
Que, en cumplimiento del citado Decreto Ley, es necesario designar a cuatro Vocales en base a las ternas elevadas por la Excelentísima Corte Suprema de Justicia.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase a los Doctores Hugo Aparicio Ardiles, Pastor Villivicencio, Jaime Catacora Linares y Luis Fernando Costa Arduz Vocales de la Corte Superior del Distrito Judicial de La Paz, para conformar la nueva Sala Penal, quienes deberán tomar posesión de su cargo prestando el juramento de ley ante dicho Tribunal.
El señor Ministro del Interior, Migración y Justicia, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintitres días del mes de mayo de mil novecientos setenta y siete años.
FDO. GRAL. HUGO BANZER SUAREZ, Oscar Adriázola Valda, Juan Pereda Asbún, René Bernal Escalante, Juan Lechín Suárez, Carlos Calvo Galindo, Jaime Niño de Guzmán Quiroz, Julio Trigo Ramirez, Carlos Rodrigo Lea Plaza, Mario Vargas Salinas, Alfonso Villalpando Armaza, Alberto Natusch Busch, Guillermo Jiménez Gallo, Guido Vildoso Calderón, Santiago Maesse Roca.