10 DE MAYO DE 1979 .- Dispónese la incorporación del personal, presupuesto, documentación, muebles y equipo utilizados por el Depto. Administrativo de la exComisión de Asesoría Marítima a Min. Relaciones, el cual determinará el funcionamiento de una dependencia de asuntos marítimos.
DECRETO SUPREMO N° 16365
GRAL. DAVID PADILLA ARANCIBIA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que, habiendo sido disuelto el Consejo Nacional Marítimo (CONMAR) en toda su organización y funcionamiento, mediante Decreto Supremo Nº 16250, de 6 de marzo de 1979, y siendo objetivo del Supremo Gobierno mantener una política marítima permanente, es necesario disponer la incorporación al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto del personal, presupuesto y bienes pertenecientes a la extinguida Comisión de Asesoréa Marítima.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Se dispone la incorporación del personal, presupuesto, documentación, muebles y equipos utilizados por el Departamento Administrativo de la ex - Comisión de Asesoría Marítima al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el cual determinará el funcionamiento de una dependencia de asuntos marítimos, de conformidad a su organización y régimen interno.
Los señores Ministros de Estado en los Despachos de Relaciones Exteriores y Culto y de Finanzas quedan encargados de la ejecución y cumplimento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez días del mes de abril de mil novecientos setenta y nueve años.
(FDO.) GRAL. DAVID PADILLA ARANCIBIA, Raúl Botelho Gosálvez, Raúl López Leytón, Hugo Céspedes Espinoza, Gary Prado Salmón, Wenceslao Alba Quiroz, José Olvis Arias, Oscar Pammo Rodríguez, Juan Muñoz Revollo, Hermes Fellmán Forteza, Félix Villarroel Terán, Mario Candia Navarro, Luis Rivera Palacios, Norberto Salomón Soria, Abel Elías Saínz.