05 DE FEBRERO DE 1982 .- Se suspenden las actividades públicas y privadas en todo el Territorio Nacional, el día Sábado 6 del mes en curso, con goce de haberes.
DECRETO SUPREMO Nº 18842
GRAL. DIV. CELSO TORRELIO VILLA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que para superar la crisis económica que confronta el país, del Supremo Gobierno ha dictado medidas de orden económico y financiero.
Que la aplicación de estas medidas requieren de un período de ajuste y regularización.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:
ARTÍCULO 1.- Se suspenden las actividades públicas y privadas en todo el Territorio Nacional, el día Sábado 6 del mes en curso, con goce de haberes. Se Exceptúan los servicios indispensables de salud, comunicación, transportes, así como el Comercio General.
Los señores Ministros de Estado en los Despachos del Interior, Migración y Justicia, de Trabajo y Desarrollo Laboral y de Finanzas, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cinco días del mes de febrero de mil novecientos ochenta y dos años.
FDO. GRAL. DIV. CELSO TORRELIO VILLA, Gonzalo Romero Alvarez Garcia, Rómulo Mercado Garnica, Armando Reyes Villa, Natalio Morales Mosquera, Adolfo Linares Arraya, Javier Alcoreza Melgarejo, Juan Vera Antezana, Héctor Caballero Cardozo, Lucio Paz Rivero, Guido Suárez Castellón, Carlos Morales Nuñez del Prado, Carlos Villarroel Navia, Jorge Zamora Mujía, Arnold Hofman Bang Soleto, Edmundo Pereyra Torrico, Juan Carlos Durán Saucedo, Edgar Millares Reyes, Jaime Húmerez Seleme.