01 DE JUNIO DE 1982 .- Designase Presidente del Banco del Estado al Señor Dr. FEDERICO JOFRE CHAVEZ, quién deberá asumir sus funciones en la fecha.
DECRETO SUPREMO N° 18967
GRAL. DIV. CELSO TORRELIO VILLA
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que el Presidente del Banco del Estado, ha presentado renuncia a su cargo, debiendo reintegrarse a sus funciones de Gerente General de la misma institución;
Que es necesario designar a su reemplazante, a fin de permitir la continuidad de las funciones directivas y de representación de la Institución.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase Presidente del Banco del Estado, al señor Dr. FEDERICO JOFRE CHAVEZ, quién deberá asumir sus funciones en la fecha.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Finanzas, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, el primer día del mes de junio de mil novecientos ochenta y dos años.
FDO. GRAL. DIV. CELSO TORRELIO VILLA, Gonzalo Romero Alvarez García, Rómulo Mercado Garnica, Jorge Echazú Aguirre, Natalio Morales Mosquera, Lucio Paz Rivero, Adolfo Linares Arraya, Juan Vera Antezana, Gildo Angulo Cabrera, Luis Palenque Cordero, Guido Suárez Castellón, Carlos Morales Nuñez del Prado, Carlos Villarroel Navia, William Mackenny Velasco, Arnold Hofman Bang Soleto, Raúl Otermín Rodríguez, Juan Carlos Durán Saucedo, Mario Marañon Zárate.