04 DE DICIEMBRE DE 1982 .- Declárase duelo Nacional con suspensión de actividades públicas y privadas en la ciudad de Santa Cruz, el día del sepelio de los restos del ciudadano Dr. Melchor Pinto Parada.
DECRETO SUPREMO Nº 19307
DR. HERNAN SILES ZUAZO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO :
Que ha fallecido en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el que en vida fué Dr. Melchor Pinto Parada quién en vida presto valiosos servicios a la República.
Que es deber del Supremo Gobierno, rendir homenaje póstumo a la memoria de los ciudadanos que prestarán eminentes servicios a la Nación.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Declárase duelo Nacional con suspensión de actividades públicas y privadas en la ciudad de Santa Cruz, el día del sepelio de los restos del ciudadano Dr. Melchor Pinto Parada.
El señor Ministro de Estado en el Despacho del Interior, Migración y Justicia, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cuatro días del mes de diciembre de mil novecientos ochenta y dos años.
FDO. DR. HERNAN SILES ZUAZO, Mario Roncal Antezana, José Ortiz Mercado, Hormando Vaca Diez, Ernesto Aranibar Quiroga, Jorge Crespo Velasco, Hernando Poppe Martínez, Mario Argandoña Yañez, Roberto Arnez Villarroel, Zenón Barrientos Mamani, Jorge O’Connor D’Arlach, Jaime Ponce García, Horacio Tórres Guzmán, Oscar Villa Urioste.