17 DE MAYO DE 1984 .- Designa representante ante el directorio del Banco Central al Dr. José Maria Fernandez Vellido.
DECRETO SUPREMO N° 20249
HERNAN SILES ZUAZO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O:
Que el Director representante de la Presidencia de la República, Dr. Juan Cristobal Urioste Nardín, en el Directorio del Banco Central de Bolivia, ha renunciado al cargo, siendo preciso nombrar al titular que lo reemplace.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Aceptándose la renuncia del Dr. Juan Cristobal Urioste Nardín, se designa Director representante de la Presidencia de la República en el Directorio del Banco Central de Bolivia al ciudadano Dr. JOSE MARIA FERNANDEZ VELLIDO, quien será posesionado en el cargo por la correspondiente autoridad.
El señor Ministro de Estado en el despacho de Finanzas queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez y siete días del mes de mayo de mil novecientos ochenta y cuatro años.
FDO. HERNAN SILES ZUAZO, Gustavo Fernandez Saavedra, Manuel Cárdenas Mallo, Min. Previsión Social y Salud P. a.i., Federico Alvarez Plata, Flavio Machicado Saravia, Ernesto Aranibar Quiroga, Freddy Justiniano Flores, Alfonso Camacho Peña, Hernando Poppe Martinez, Javier Torrez Goitia, Horst Grebe López, Carlos Carvajal Nava, Julio Quintín Mendoza H., Luis Saucedo Justiniano, Guillermo Capobianco Rivera, Antonio Arnez Camacho, Mario Rueda Peña, Jorge Agreda Valderrama, Miguel Urioste Fernández.