11 DE JULIO DE 1984 .- Declarar duelo nacional, el día del entierro del Ilustre ciudadano, Dr. Céstulo Paz Caatedo.
DECRETO SUPREMO N° 20332
HERNAN SILES ZUAZO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O :
Que se ha producido el lamentable fallecimiento del destacado Jurisconsulto nacional, Dr. Cástulo Paz Castedo, Ministro de la Excelentísima Corte Supremo de Justicia.
Que el Dr. Cástulo Paz Castedo, a lo largo de su trayectoria profesional, otorgó todo su esfuerzo y dedicación a la investigación jurídica y la administración de justicia, prestando eminentes servicios a la Nación como Ministro de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia, en varias oportunidades.
Que es deber del Supremo Gobierno, rendir homenaje a los ciudadanos que entregarón su conocimiento y sacrificio en beneficio de nuestra Nación.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A :
ARTÍCULO UNICO.- Declarar duelo nacional sin suspensión de actividades, el día del entierro del Ilustre ciudadano, Dr. Cástulo Paz Castedo, Ministro de la Excelentísima Corte Suprema de Justicia.
Los señores Ministros de Estado en los despachos del Interior, Migración y Justicia y Secretaría General de la Presidencia, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los once días del mes de julio de mil novecientas ochenta y cuatro años.
FDO. HERNAN SILES ZUAZO, Gustavo Fernandez Saavedra, Federico Alvarez Plata, Manuel Cárdenas Mallo, Oscar Bonifaz Gutierrez, Ernesto Aranibar Quiroga, Freddy Justiniano Flores, Alfonso Camacho Peña, Hernando Poppe Martínez, Javier Torrez Goitia, Horst Grebe López, Carlos Carvajal Nava, Quintin Julio Mendoza, Luis Saucedo, Guillermo Capobianco Rivera, Antonio Arnez Camacho, Jorge Agreda Valderrama, Mario Rueda Peña, Miguel Urioste F. de C.