12 DE SEPTIEMBRE DE 1984 .- Autorízase a Y.P.F.B., entregue a la H. Alcaldía Municipal de Cochabamba, 1.500 TM. de cementó asfáltico.
DECRETO SUPREMO N° 20471
HERNAN SILES ZUAZO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que la H. Alcaldía Municipal de Cochabamba, ha solicitado la provisión de cemento asfáltico, con destino a la pavimentación de las calles de barrios marginales de aquella capital.
Que atentan las razones expuestas en la petición y siendo un deber del Supremo Gobierno, contribuir al mejoramiento y progreso de las distintas regiones de la geografía patria, corresponde, dentro de las posibilidades del Tesoro Nacional, acceder a lo solicitado, por la que,
EN CONSEJO DE MINISTROS,
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Autorízase a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, con cargo al impuesto nacional del 19% que aporta al Tesoro Nacional sobre producción de Hidrocarburos, entregue a la H. Alcaldía Municipal de Cochabamba, un mil quinientos toneladas métricas de cemento asfáltico, con destino a la pavimentación de calles a barrios marginales de aquella capital, debiendo por este concepto, hacerse la respectiva conciliación de cuentas con el Tesoro General de la Nación.
Los señores Ministros de Estado en sus respectivos Despachos, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto Supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los doce días del mes de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro años.
FDO. HERNAN SILES ZUAZO, Federico Alvarez Plata, Min. RR.EE. y Culto a.i., Manuel Cárdenas Mallo, Oscar Bonifaz Gutierrez, Ernesto Aranibar Quiroga, Freddy Justiniano Flores, Hernando Poppe Martínez, Javier Torres Goitia, Horst Grebe López, Quintín Julio Mendoza, Luis Saucedo Justiniano, Min. Minería y Metalurgía a.i., Guillermo Capobianco R. Min. Educación y Cultura a.i., Antonio Arnez Camacho, Mario Rueda Peña, Jorge Agreda Valderrama Miguel Urioste F. de C.