01 DE MARZO DE 1988 .- Homologar la resolución 278/87 aprobada por el directorio del Banco Central de Bolivia.
DECRETO SUPREMO Nº 21886
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O :
Que las actuales remuneraciones del Banco Central de Bolivia, no se encuentran de acuerdo con los niveles salariales existentes en el mercado de trabajo del sistema bancario nacional.
Que el directorio del Banco Central de Bolivia, mediante resolución 278/87 de 25 de noviembre de 1987, aprobó la nueva escala salarial y planilla presupuestaria de esa entidad bancaria
Que la nueva masa salarial se halla contemplada dentro del Presupuesto GeneRal de la Nación aprobado por la Ley 924 de 15 de abril de 1987.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A:
ARTÍCULO ÚNICO.- Homologar la resolución 278/87 aprobada por el directorio del Banco Central de Bolivia en 25 de noviembre de 1987.
El señor Ministro de Estado en el despacho de Finanzas queda encargado le la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La ciudad de la Paz, al primer día del mes de marzo de mil novecientos ochenta y ocho años.
FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Guillermo Bedregal Gutierrez, Juan Carlos Durán Saucedo, Alfonso Revollo Thenier, Juan L. Cariaga Osorio, Gonzalo Sanchez de Lozada, Enrique Ipiña Melgar, Andres Petricevic Raznatovic, Fernando Moscoso Salmón, Alfredo Franco Guachalla, Carlos Perez Guzmán, Jaime Villalobos Sanjinéz, José Guillermo Justiniano Sandoval, Fernando Illanes de la Riva, Franklin Anava Vasquez, Walter H. Zuleta Roncal, Herman Antelo Lauohlin, Jaime Zegada Hurtado, Ramiro Cabezas Masses.