26 DE JULIO DE 1991 .- Convócase al H. Congreso Nacional para la legislatura Ordinaria de 1991, cuya solemne instalación se realizará el dia 6 de agosto próximo a horas 15:00, en la ciudad de La Paz, con el ceremonial de estilo.
DECRETO SUPREMO N° 22880
JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONALDE LA REPÚBLICA
C O N S I D E R A N D O :
Que en cumplimiento a lo prescrito por el articulo 46 de la Constitución Política del Estado el Congreso Nacional se reunirá ordinariamente cada año el 6 de agosto.
Que es atribución del Poder Ejecutivo, convocar al Honorable Congreso Nacional con expreso señalamiento del lugar de reunión.
EN CONSEJO DE MINISTROS,
D E C R E T A :
ARTÍCULO ÚNICO.- Convócase al H. Congreso Nacional para la legislatura Ordinaria de 1991, cuya solemne instalación se realizará el día 6 de agosto próximo a horas 15:00, en la ciudad de La Paz, con el ceremonial de estilo.
Los señores Ministros de Estado en los despachos de Relaciones Exteriores y Culto e Interior, Migración y Justicia, quedan encargados de la ejecución y cumplimiento del presente decreto supremo.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiseis días del mes de julio de mil novecientos noventa y un años.
FDO. JAIME PAZ ZAMORA, Carlos Iturralde Ballivián, Carlos A. Saavedra Bruno, Gustavo Fernández Saavedra, Héctor Ormachea Peñaranda, Guillermo Fortún Suárez, Enrique García Rodríguez, David Blanco Zabala, Mariano Baptista Gumucio, Willy Vargas Vacaflor, Guido Céspedes Argandoña, Oscar Zamora Medinacelli, Mario Paz Zamora, Wálter Soriano Lea Plaza, Mauro Bertero Gutiérrez, Angel Zannier Claros, Elena Velasco de Urresti, Mario Rueda Peña.