13 DE MARZO DE 1995 .- Desígnase Ministro Suplente de Relaciones Exteriores y Culto al Embajador Eduardo Trigo O'Connor D'arlach, Secretario General Nacional.
DECRETO SUPREMO N º 23976
VICTOR HUGO CARDENAS CONDE
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL INTERINO DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que el Dr. Antonio Aranibar Quiroga, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, deberá ausentarse del país, en visita oficial, a las ciudades de Viena- Austria, con objeto de participar en el 38º Período de Sesiones de la Comisión de Estupefacientes, del 12 al 15 de marzo de 1995; a París - Francia para asistir a la V Reunión Institucionalizada de Cancilleres del Grupo de Río y de la Unión Europea y a la Reunión de Evaluación con los Embajadores de Bolivia en Europa, del 16 al 21 del mismo mes.
Que de conformidad al artículo 12 de la Ley 1493 de 17 de septiembre de 1993, es necesario designar Ministro Suplente para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de Estado.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase Ministro Suplente de Relaciones Exteriores y Culto al Embajador Eduardo Trigo O'Connor D'arlach, Secretario General Nacional, del 12 al 17 de marzo de 1995.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los trece días del mes de marzo de mil novecientos noventa y cinco años.
FDO. VICTOR HUGO CARDENAS CONDE, Presidente Constitucional Interino de la República, José G. Justiniano Sandoval, Ministro de la Presidencia