31 DE OCTUBRE DE 1996 .- Desígnase Ministro suplente de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Dr. EDUARDO TRIGO O’CONNOR d’ARLACH, Secretario General Nacional.
DECRETO PRESIDENCIAL N° 24397
GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
CONSIDERANDO:
Que el Dr. Antonio Aranibar Quiroga, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto, debe ausentarse, en misión oficial, a la ciudad de Tokio-Japón, acompañando al señor Presidente de la República, Lic. Gonzalo Sánchez de Lozada, quien realizará una visita oficial a dicho país, del 1 al 8 de noviembre del presente año. Posteriormente se trasladará a la ciudad de Santiago, República de Chile, para asistir a la Cumbre Iberoamericana a realizarse en esa capital, del 9 al 12 de noviembre de 1996.
Que de conformidad a lo dispuesto por el artículo 12 de la Ley 1493 de 17 de septiembre de 1993, es necesario designar al Ministro suplente para la continuidad administrativa del mencionado Despacho de Estado.
DECRETA:
ARTICULO UNICO.- Desígnase Ministro suplente de Relaciones Exteriores y Culto, al Embajador Dr. EDUARDO TRIGO O'CONNOR d'ARLACH, Secretario General Nacional, mientras dure la ausencia del titular.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los treinta y un días del mes de octubre de mil novecientos noventa y seis años.
FDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, José Guillermo Justiniano Sandoval.