12 DE ENERO DE 1963 .- Confiérese la Condecoración de la Orden del "Cóndor de los Andes" en el Grado de GRAN CRUZ al Excelentísimo señor Hernán Alzate Avendaño, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia.
DECRETO SUPREMO Nº 06347
VÍCTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA Y
GRAN MAESTRE DE LA ORDEN DEL “CÓNDOR DE LOS ANDES”
CONSIDERANDO:
Que el Decreto Supremo de fecha 18 de abril de 1925, creó la Condecoración de la Orden del “Cóndor de los Andes”, para recompensar servicios prestados a la Nación por ciudadanos extranjeros.
Que el Excelentísimo señor Hernán Alzate Avendaño, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia en Bolivia, durante el tiempo que desempeñó funciones diplomáticas en el país, ha contribuído eficazmente a acrecentar aún más los tradicionales vínculos de amistad que existen entre Bolivia y la hermana Nación, haciéndose por ello merecedor a una distinción especial de la República.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Confiérese la Condecoración de la Orden del “Cóndor de los Andes” en el Grado de GRAN CRUZ al Excelentísimo señor Hernán Alzate Avendaño, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Colombia.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Relaciones Exteriores y Culto, queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los doce días del mes de enero de mil novecientos sesenta y tres años.
FDO. VÍCTOR PAZ ESTENSSORO, José Fellman Velarde.