10 DE SEPTIEMBRE DE 1968 .- Desígnase Vocal 5° del Tribunal de la Renta Fiscal (Sala Primera) a partir del 1° de septiembre de 1968, al ciudadano Doctor Oscar Aguilar Céspedes.
DECRETO SUPREMO Nº 08475
GRAL. RENE BARRIENTOS ORTUÑO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que mediante Decreto Supremo Nº 07582 de 13 de abril de 1966 fue creado el Tribunal de la Renta Fiscal, disponiéndose en su Artículo 5°, que el nombramiento de sus componentes será efectuado por el señor Presidente de la República.
Que, el Dr. Hugo Tapia F., designado Vocal de dicho Tribunal mediante Decreto Nº 07895 de 9 de enero de 1967, ha sido promovido al cargo de Asesor Legal del Ministerio de Hacienda.
Que es necesaria la designación de un nuevo miembro del referido Tribunal.
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- Desígnase Vocal 5° del Tribunal de la Renta Fiscal (Sala Primera) a partir del 1° de septiembre de 1968, al ciudadano Doctor Oscar Aguilar Céspedes.
El señor Ministro de Estado en el Despacho de Hacienda queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez días del mes de septiembre de mil novecientos sesenta y ocho años
FDO. GRAL. RENE BARRIENTOS ORTUÑO, Gral. Samuel Alcoreza M.; Cnl. Manuel Soria Galvarro; Cont-Alm. Alberto Albarracín; Cnl. Gustavo Méndez T.; Cnl. Alberto Larrea H.; Cnl. Francisco Baldi; Cnl. José Patiño Ayoroa; Marcelo Galindo de U.