10 DE DICIEMBRE DE 1968 .- En uso de la atribución conferida al señor Presidente Constitucional de la República por el Art. 99 de la Constitución Política del Estado, desígnase Ministro de Relaciones Exteriores y Culto al ciudadano Dr. Víctor Hoz de Vila
DECRETO SUPREMO N° 08592
GRAL. RENE BARRIENTOS ORTUÑO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
CONSIDERANDO:
Que desde fecha cuatro de octubre del año en curso en que se produjo la renuncia colectiva del Gabinete, no se ha designado al titular del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto;
Que para el normal desenvolvimiento de la administración pública es necesario nombrar al titular de dicha Cartera;
DECRETA:
ARTÍCULO ÚNICO.- En uso de la atribución conferida al señor Presidente Constitucional de la República por el Art. 99 de la Constitución Política del Estado, desígnase Ministro de Relaciones Exteriores y Culto al ciudadano Dr. Víctor Hoz de Vila, debiendo jurar y tomar posesión de su cargo el día diez de diciembre de mil novecientos sesenta y ocho años.
El señor Ministro Secretario General de la Presidencia de la República queda encargado de la ejecución y cumplimiento del presente Decreto.
Es dado en el Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez días del mes de diciembre de mil novecientos sesenta y ocho años.
FDO. GRAL RENE BARRIENTOS ORTUÑO, Jorge Ríos Gamarra.