La Ley N° 1174, promulgada el 4 de julio de 1990, aprueba el Acuerdo entre el Gobierno de Bolivia y la Unión Económica Belgo-Luxemburguesa para el Fomento y Protección Recíproca de las Inversiones, firmado en Bruselas el 25 de abril de 1990. Esta norma establece un marco legal para la promoción y protección de inversiones entre ambas partes, facilitando el desarrollo económico y la cooperación bilateral. La ley debe ser cumplida como parte del ordenamiento jurídico del país.
LEY N°.- 1174
LEY DE 4 DE JULIO DE 1990
JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A:
Artículo Único. De conformidad con el artículo 59, atribución 12 de la Constitución Política del Estado, se aprueba el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Bolivia y la Unión Económica Belgo-Luxemburguesa para el Fomento y Protección Recíproca de las Inversiones suscritas en Bruselas el 25 de abril de 1990.
Pase al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los veintisiete días del mes de junio de mil novecientos noventa años.
Fdo. Gonzalo Valda Cárdenas, Fernando Kieffer Guzmán, José Luís Carvajal Palma, José Taboada Calderón de la Barca, Enrique Toro Tejada, Carlos Eduardo García Suárez.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cuatro días del mes de julio de mil novecientos noventa años.
FDO. JAIME PAZ ZAMORA, Carlos Iturralde Ballivián.