La Ley Nº 1377, promulgada el 16 de noviembre de 1992, dispone la transferencia gratuita del terreno que ocupaba la Policía Boliviana en Llallagua, Potosí, a favor del Ministerio de Educación, con el propósito de beneficiar a la "Escuela Jaime Mendoza". Este terreno es propiedad de la Empresa Catavi de la Corporación Minera de Bolivia. La ley se encuentra en vigor y debe ser cumplida como parte del ordenamiento jurídico nacional.
LEY Nº 1377
LEY DE 16 DE NOVIEMBRE DE 1992
JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A :
Artículo Único. Transfiérase en forma gratuita el área que ocupaba la Policia Boliviana de la ciudad de Llallagua, Departamento de Potosí, ubicado en la esquina de la Plaza 6 de agosto, propiedad perteneciente a la Empresa Catavi de la Corporación Minera de Bolivia, en favor del Ministerio de Educación, destinándose dicho terreno en beneficio de la “Escuela Jaime Mendoza” de esa localidad.
Pase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los once días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y dos años.
Fdo. Guillermo Fortún Suárez, Gastón Encinas Valverde, Carlos Farah Aquim, Elena C. de Zuleta, Walter Villagra Romay, Ramiro Argandoña Valdéz.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la Ciudad de La Paz, a los dieciseis días del mes de noviembre de mil novecientos noventa y dos años.
FDO. JAIME PAZ ZAMORA, Carlos A. Saavedra Bruno, Samuel Doria Medina Auza, Pablo Zegarra Arana, Olga Saavedra de Querejazu, Alvaro Rejas Villarroel.