La Ley Nº 1394, promulgada el 10 de diciembre de 1992, declara de necesidad y utilidad pública la transferencia del edificio del Banco Central de Bolivia, ubicado en Santa Cruz de la Sierra, a la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno”. Se establece que en el Presupuesto General de la Nación de 1993 se deberá consignar una partida presupuestaria para el pago del justiprecio correspondiente al Banco Central de Bolivia.
LEY Nº 1394
LEY DE 10 DE DICIEMBRE DE 1992
JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A:
Artículo Primero. Se declara de necesidad y utilidad pública, la transferencia del edifico del Banco Central De Bolivia ubicado en la avenida Irala entre las avenidas Velarde y Ejército Nacional, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, a la Universidad Autónoma “Gabriel René Moreno”.
Artículo Segundo. Para el pago del justiprecio al Banco Central de Bolivia, en Presupuesto General de la Nación de 1993, se consignará la partida presupuestaria correspondiente.
Pase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los siete días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y dos años.
Fdo. Guillermo Fortún Suárez, Gastón Encinas Valverde, Elena C. de Zuleta, Oscar Vargas Molina, Wálter Alarcón Rojas, Ramiro Argandoña V.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y dos años.
FDO. JAIME PAZ ZAMORA, Pablo Zegarra Arana, Olga Saavedra de Querejazu.