La Ley Nº 1467, promulgada el 18 de febrero de 1993, autoriza al Poder Ejecutivo a transferir gratuitamente un inmueble del Banco Minero de Bolivia, ubicado en la Plaza Independencia de Tupiza, a la Universidad Autónoma Tomás Frias. Este inmueble se destinará al funcionamiento de la Sub-Sede de la Carrera de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas de dicha universidad.
LEY Nº 1467
LEY DE 18 DE FEBRERO DE 1993
JAIME PAZ ZAMORA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A:
Artículo Único. Autorízase al Poder Ejecutivo, transferir con carácter gratuito, el inmueble de propiedad del Banco Minero de Bolivia, ubicado en la Plaza Independencia (esquina formada por la calle “Bolivar” y la avenida “Gualberto Villarroel”) de la ciudad de Tupiza, capital de la provincia Sud Chichas del departamento de Potosí, en favor de la Universidad Autónoma Tomás Frias, con destino al funcionamiento de la Sub-Sede de la Carrera de Contabilidad, dependiente de la Facultad de Ciencias Económicas de esa Casa Superior de Estudios.
Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional,
La Paz, 10 de febrero de 1993.
Fdo. Guillermo Fortún Suárez, Gastón Encinas Valverde, Elena Calderón de Zuleta, Carlos Farah Aquim, Arturo Liebers Baldivieso, Ramiro Argandoña Valdéz.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciocho días del mes de febrero de mil novecientos noventa y tres años.
FDO. JAIME PAZ ZAMORA, Pablo Zegarra Arana, Olga Saavedra de Querejazu, Alvaro Rejas Villarroel.