La Ley Nº 1774, promulgada el 14 de marzo de 1997, declara de prioridad nacional el asfaltado del camino Oruro-Pisiga, considerado un corredor clave para la exportación e importación entre los océanos Atlántico y Pacífico. Además, encomienda al Poder Ejecutivo la gestión del financiamiento necesario para la ejecución del proyecto.
LEY Nº 1774
LEY DE 14 DE MARZO DE 1997
GONZALO SANCHEZ DE LOZADA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
ARTICULO PRIMERO.- Declárese de prioridad nacional el asfaltado del camino Oruro-Pisiga, por constituir un corredor de exportación-importación entre los Océanos Atlántico y Pacífico.
ARTICULO SEGUNDO.- Encomiéndase al Poder Ejecutivo gestionar el financiamiento necesario para la ejecución del Proyecto.
Pase al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los trece días del mes de marzo de mil novecientos noventa y siete años.
Fdo. Raúl Lema Patiño, Georg Prestel Kern, Walter Zuleta Roncal, Guido Capra Jemio, Imel Copa Velásquez, Ismael Morón Sánchez.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los catorce días del mes de marzo de mil novecientos noventa y siete años.
FDO. GONZALO SANCHEZ DE LOZADA, José Guillermo Justiniano Sandoval, Gonzalo Afcha de la Parra, MINISTRO SUPLENTE DE HACIENDA, Jaime Villalobos Sanjinés.