La Ley Nº 1934, promulgada el 21 de diciembre de 1998, autoriza al Ministerio de Defensa Nacional de Bolivia a suscribir un contrato de compra y venta de fusiles marca GALIL con la empresa Israelí Military Industries Ltda. por un monto total de 11.780.000 dólares estadounidenses, destinados al equipamiento de las Fuerzas Armadas del país.
LEY Nº 1934
LEY DE 21 DE DICIEMBRE DE 1998
HUGO BANZER SUAREZ
PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A :
Artículo Único.- Se autoriza al Ministerio de Defensa Nacional suscribir el contrato de compra y venta de Fusiles Marca GALIL, con la empresa Israelí Military Industries Ltda., por el monto total de ONCE MILLONES SETECIENTOS OCHENTA MIL DOLARES AMERICANOS ($US. 11.780.000), destinados al equipamiento del efectivo que conforma las Fuerzas Armadas de la Nación.
Pase al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los diecisiete días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y ocho años.
Fdo. Walter Guiteras Denis, Hugo Carvajal Donoso, Gonzalo Molina Ossio, Rubén E. Poma Rojas, Luis Llerena Gómez, Franz Rivero Valda.
Por tanto, la promulgo para que tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiún días del mes de diciembre de mil novecientos noventa y ocho años.
FDO. HUGO BANZER SUAREZ, Javier Murillo de la Rocha, Carlos Iturralde Ballivián, Fernando Kieffer Guzmán, Herbert Müller Costas.