La Ley Nº 225, promulgada el 8 de diciembre de 1962, autoriza a la Alcaldía Municipal de Oruro a transferir dos plantas del Palacio Consistorial en construcción a la Empresa de Teléfonos Oruro S.A. El pago por esta transferencia se realizará mediante acciones a nombre de la Alcaldía, basándose en una tasación pericial del valor de las plantas. La ley debe ser comunicada al Poder Ejecutivo para su cumplimiento.
LEY Nº 225
LEY DE 8 DE DICIEMBRE DE 1962
VÍCTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:
EL CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
Artículo 1. Autorízase a la H. Alcaldía Municipal de Oruro, transferir a la Empresa de Teléfonos Oruro S.A., dos plantas del Palacio Consistorial en construcción, situadas sobre el pasaje de las calles Bolívar y Plaza Castro de Padilla de esa ciudad.
Artículo 2. El valor establecido en base a la tasación pericial, será pagado por la Empresa de Teléfonos Oruro, en acciones extendidas a nombre de la H. Alcaldía Municipal de Oruro.
Comuníquese al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.
Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.
La Paz, 16 de noviembre de 1962.
Fdo. Federico Fortún S., Presidente del H. Senado Nacional, Jorge Flores A., Presidente de la H. Cámaar de Diputados, Eduardo Ochoa, Senador Secretario, Octavio Rivadeneira, Senador Secretario, Stanley Gamberos, Diputado Secretario, Hugo Suárez G., Diputado Secretario.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Es dado en el Palacio de Gobierno en la ciudad de La Paz, a los ocho días del mes de diciembre de mil novecientos sesenta y dos años.
FDO. VÍCTOR PAZ ESTENSSORO, José Antonio Arze Murillo, Ministro de Gobierno, Justicia e Inmigración.