La Ley N° 2287, promulgada el 5 de diciembre de 2001, aprueba la adhesión de Bolivia al "Convenio Internacional para la Represión de los Atentados Terroristas Cometidos con Bombas", firmado en Nueva York entre el 12 de enero de 1998 y el 31 de diciembre de 1999. Esta norma se emite en cumplimiento de la atribución del Artículo 59°, numeral 12° de la Constitución Política del Estado y se remite al Poder Ejecutivo para su implementación.
LEY N° 2287
LEY DE 5 DE DICIEMBRE DE 2001
ENRIQUE TORO TEJADA
PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A:
ARTICULO UNICO.- De conformidad con la atribución conferida por el Artículo 59°, numeral 12°, de la Constitución Política del Estado, se aprueba la adhesión de Bolivia al “Convenio Internacional para la Represión de los Atentados Terroristas Cometidos con Bombas”, abierto a la firma en la ciudad de Nueva York, el 12 de enero de 1998 hasta el 31 de diciembre de 1999
Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los cuatro días del mes de diciembre de dos mil un años.
Fdo. H. Mario Paz Zamora, Angel Hugo Valdivieso Segovia, Wilson Lora Espada , Félix Alanoca Gonzáles, Fernando Rodríguez Calvo, Juan Huanca Colque .
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los cinco días del mes de diciembre de dos mil un años.
FDO. ENRIQUE TORO TEJADA PRESIDENTE INTERINO DE LA REPUBLICA, Fernando Rojas Alaiza MINISTRO INTERINO DE RELACIONES
EXTERIORES Y CULTO, José Luis Lupo Flores, Leopoldo Fernández Ferreira, Mario Serrate Ruiz.