La Ley Nº 276, promulgada el 16 de diciembre de 1963, concede una pensión vitalicia a los Coroneles Eulogio Ruiz y Roberto Cuéllar, equivalente al salario de los Coroneles del Ejército en servicio activo, incluyendo bonos y asignaciones. Esta ley reconoce los servicios prestados por ambos coroneles durante la Campaña del Chaco y debe ser comunicada al Poder Ejecutivo para su implementación.
LEY Nº 276
LEY DE 16 DE DICIEMBRE DE 1963
VÍCTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:
EL CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
Artículo Único. En mérito de los relevantes servicios prestados a la Patria en la Campaña del Chaco, concédese pensión vitalicia equivalente al haber que perciben los Coroneles del Ejército en servicio activo, con todos los bonos, asignaciones y demás beneficios en favor de los señores Coroneles Eulogio Ruiz y Roberto Cuéllar.
Comuníquese al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.
Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.
La Paz, 3 de diciembre de 1963.
Fdo. José Hugo Vilar, Presidente del H. Senado Nacional, Juan Sanjinés O., Presidente de la H. Cámara de Diputados, Ismael Olivares, Senador Secretario, Octavio Rivadeneira, Senador Secretario.
(Faltan firmas de diputados secretarios).
Por tanto la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los diez y seis días del mes de diciembre de mil novecientos sesenta y tres años.
FDO. VÍCTOR PAZ ESTENSSORO, Augusto Cuadros Sánchez, Ministro de Hacienda y Estadística.