La Ley N° 2886, promulgada el 20 de octubre de 2004, eleva a rango de ley el Decreto Supremo N° 27702, autorizando al Ministro de Hacienda a suscribir un contrato de préstamo con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata (FONPLATA) por un monto de 40 millones de dólares estadounidenses, destinado a financiar el proyecto de pavimentación de la carretera Guabirá – Chané – Aguaices – Colonia Piraí. La ley se remite al Poder Ejecutivo para su cumplimiento.
LEY N° 2886
LEY DE 20 DE OCTUBRE DE 2004
CARLOS D. MESA GISBERT
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A :
ARTICULO UNICO.- Elévese a rango de Ley el Decreto Supremo N° 27702, que autoriza al Ministro de Hacienda suscribir con el Fondo Financiero para el Desarrollo de la Cuenca del Plata – FONPLATA, en nombre del Gobierno de Bolivia y se aprueba, el Contrato de Préstamo BOL.18/2004, por un monto de $us. 40.000.000.- (CUARENTA MILLONES 00/100 DE DOLARES AMERICANOS), destinado a financiar el Proyecto denominado “Obras para la Pavimentación de la Carretera Guabirá – Chané – Aguaices – Colonia Piraí”.
Remítase al Poder Ejecutivo, para fines Constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los treinta días del mes de septiembre de dos mil cuatro años.
Fdo. Mario Diego Justiniano Aponte Presidente en Ejercicio H. Senado Nacional, Mario Cossio Cortez, Juan Luis Choque Armijo, Gonzalo Chirveches Ledezma, Erick Reyes Villa B., Ernesto Poppe Murillo.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veinte días del mes de octubre de dos mil cuatro años.
FDO. CARLOS D. MESA GISBERT, José Antonio Galindo Neder, Javier Cuevas Argote.