La Ley N° 2899, promulgada el 29 de octubre de 2004, declara de prioridad nacional la construcción de la carretera asfaltada Concepción – San Ignacio de Velasco – San Matías, considerada un Corredor Bioceánico Fundamental para el desarrollo del país. El Poder Ejecutivo es responsable de realizar el estudio de preinversión e inversión para la ejecución de esta obra.
LEY N° 2899
LEY DE 29 DE OCTUBRE DE 2004
CARLOS D. MESA GISBERT
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
Por cuanto el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A :
ARTICULO 1°.- (Declaración de Necesidad). Se declara de prioridad nacional, la construcción de la carretera asfaltada Concepción – San Ignacio de Velasco – San Matías, por constituirse en uno de los Corredores Bioceánicos Fundamentales para el desarrollo del país.
ARTICULO 2°.- El Poder Ejecutivo, es el responsable de su estudio de preinversión e inversión para la ejecución de esta importante obra.
Remítase al Poder Ejecutivo, para fines Constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los veintinueve días del mes de septiembre de dos mil cuatro años.
Fdo. Hormando Vaca Diez Vaca Diez, Mario Cossio Cortez, Juan Luis Choque Armijo, Gonzalo Chirveches Ledezma, Erick Reyes Villa B., Ernesto Poppe Murillo.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintinueve días del mes de octubre de dos mil cuatro años.
FDO. CARLOS D. MESA GISBERT, José Antonio Galindo Neder, Javier Gonzalo Cuevas Argote, Mauricio Navarro Banzer Ministro Interino de Servicios y Obras Públicas.