La Ley Nº 301 eleva a rango de ley el decreto supremo No. 06639 de 22 de noviembre de 1963, que autoriza la expropiación de terrenos ubicados entre Obrajes y Calacoto en La Paz, destinados a la construcción de viviendas para los afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Prensa de La Paz. La norma establece el marco legal para la ejecución de esta expropiación en favor de los mencionados trabajadores.
LEY Nº 301
VICTOR PAZ ESTENSSORO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto el Honorable Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:
EL CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
Artículo Único. Elévase a rango de ley, el decreto supremo No. 06639 de 22 de noviembre de 1963, relativo a la expropiación de terrenos situados entre Obrajes y Calacoto de esta ciudad, en favor de los afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Prensa de La Paz, con destino a la construcción de viviendas.
Comuníquese al Poder Ejecutivo, para los fines constitucionales.
Sala de sesiones del H. Congreso Nacional.
La Paz, 19 de diciembre de 1963.
Fdo. José Hugo Vilar, Presidente del H. Senado Nacional, Juan Sanjinés O., Presidente de la H. Cámara de Diputados, Carmelo Cuéllar J., Senador Secretario, Octavio Rivadeneira, Senador Secretario, Alfredo Aguirre B., Diputado Secretario, Edmundo Baldivia V., Diputado Secretario.
Por tanto la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los quince días del mes de enero de mil novecientos sesenta y cuatro años.
FDO. VICTOR PAZ ESTENSSORO, Aníbal Aguilar P., Ministro de Trabajo y Seguridad Social.