La Ley N° 3232, promulgada el 21 de octubre de 2005, declara de prioridad nacional y regional la conclusión del camino Tarata – Arampampa y la construcción del Puente sobre el Río Caine, con el objetivo de vincular los Departamentos de Cochabamba y Potosí. Se instruye al Poder Ejecutivo, a través del Servicio Nacional de Caminos y las Prefecturas de ambos departamentos, a asignar los recursos necesarios en sus Planes Operativos para las etapas de preinversión e inversión de estas obras.
LEY N° 3232
LEY DE 21 DE OCTUBRE DE 2005
EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A:
ARTICULO 1. Declárese de prioridad nacional y regional la conclusión del camino Tarata – Arampampa y la construcción del Puente sobre el Río Caine, a fin de vincular a los Departamentos de Cochabamba y Potosí.
ARTICULO 2. Se dispone que el Poder Ejecutivo, a través del Servicio Nacional de Caminos y las Prefecturas de los Departamentos de Cochabamba y Potosí, asignen en sus Planes Operativos los recursos necesarios para las obras indicadas, tanto en su etapa de preinversión como de inversión.
Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los veintiocho días del mes de septiembre de dos mil cinco años.
Fdo. Sandro Stéfano Giordano García, Norah Soruco de Salvatierra, Juan Luis Choque Armijo, Marcelo Aramayo Pérez, Erick Reyes Villa B., Ernesto Poppe Murillo.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintiún días del mes de octubre de dos mil cinco años.
FDO. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE, Iván Avilés Mantilla.