La Ley N° 3307 autoriza a la Prefectura del Departamento de Oruro a transferir, a título gratuito, un terreno de 1.504,84 m² donde se ubica la Escuela Básica Policial de Oruro, al Comando Departamental de la Policía. El Poder Ejecutivo es responsable de garantizar el cumplimiento de esta ley.
LEY N° 3307
LEY DE 16 DE DICIEMBRE DE 2005
EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
D E C R E T A:
ARTICULO 1. De conformidad a lo establecido por el artículo 59, atribución 7ª de la Constitución Política del Estado, se autoriza a la Prefectura del Departamento de Oruro la transferencia, a título gratuito, de los predios donde actualmente se encuentra asentada la Escuela Básica Policial de la ciudad de Oruro, con dirección en la Avenida Tomás Barrón esquina Relleros, Nº 41, Zona Norte, con una superficie total de 1.504,84 m2, en favor del Comando Departamental de la Policía.
ARTICULO 2. El Poder Ejecutivo, queda encargado del cumplimiento de la presente Ley.
Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los siete días del mes de diciembre de dos mil cinco años.
Fdo. Sandro Stéfano Giordano García, Norah Soruco de Salvatierra, Juan Luis Choque Armijo, Gonzalo Chirveches Ledezma, Erick Reyes Villa B., Norma Cardona de Jordán.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los dieciséis días del mes de diciembre de dos mil cinco años.
FDO. EDUARDO RODRIGUEZ VELTZE, Iván Avilés Mantilla.