La Ley Nº 332 concede a Sally Pabón de Bisbal una pensión vitalicia de quinientos pesos bolivianos ($b. 500.-) mensuales, a partir de enero de 1967, en reconocimiento a los servicios de su padre, el Capitán Rafael Pabón. La financiación de esta pensión se imputará al Servicio de Obligaciones del Estado del Presupuesto Nacional. La ley fue promulgada el 15 de septiembre de 1967.
LEY Nº 332
RENE BARRIENTOS ORTUÑO
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Congreso Nacional ha sancionado la siguiente Ley:
EL CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
Artículo Único. Concédase a la señora Sally Pabón de Bisbal, hija del héroe del Chaco, Capitán Rafael Pabón, la pensión vitalicia de quinientos pesos bolivianos ($b. 500.-) mensuales, a partir de enero de 1967, en mérito a los eminentes servicios prestados por dicho servidor de la Patria.
La erogación anterior será imputada al Servicio de Obligaciones del Estado del Presupuesto Nacional.
Comuníquese al Poder Ejecutivo para fines constitucionales.
Sala sesiones del H. Congreso Nacional.
La Paz, 24 de agosto de 1967.
Fdo. Hugo Bozo Alcócer, Presidente del H. Senado Nacional, Jorge Ríos Gamarra, Presidente de la H. Cámara de Diputados, Oscar Ortiz Avaroma, Senador Secretario, Víctor Quinteros Rasguido, Senador Secretario, Germán Vargas Martinez, Diputado Secretario, José Calderón Llerena, Diputado Secretario.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los quince días del mes de septiembre de mil novecientos sesenta y siete años.
FDO. GRAL. RENE BARRIENTOS ORTUÑO, Alberto Crespo G.