La Ley Nº 3992, promulgada el 22 de diciembre de 2008, aprueba el Convenio de Financiamiento 4396-BO entre la República de Bolivia y el Banco Mundial, por un monto de DEG 10.900.000, destinado a financiar el "Proyecto de Inversión en Niños y Jóvenes". La ley remite al Poder Ejecutivo para su implementación conforme a lo establecido en la Constitución Política del Estado.
LEY Nº 3992
LEY DE 22 DE DICIEMBRE DE 2008
EVO MORALES AYMA
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPÚBLICA
Por cuanto, el Honorable Congreso Nacional, ha sancionado la siguiente Ley:
EL HONORABLE CONGRESO NACIONAL,
DECRETA:
Artículo Único. De conformidad con el artículo 59, atribución 5ª, de la Constitución Política del Estado, apruébase el Convenio de Financiamiento 4396-BO, entre la República de Bolivia y el Banco Mundial (AIF), suscrito el 31 de julio de 2008, por la suma de DEG 10.900.000.- (Diez Millones Novecientos Mil Derechos Especiales de Giro), destinados a financiar el “Proyecto de Inversión en Niños y Jóvenes”.
Remítase al Poder Ejecutivo, para fines constitucionales.
Es dada en la Sala de Sesiones del Honorable Congreso Nacional, a los veinte días del mes de diciembre de dos mil ocho años.
Fdo. Oscar Ortiz Antelo, Edmundo Novillo Aguilar, Fernando Rodríguez Calvo, Orlando Careaga Alurralde, Heriberto Lázaro Barcaya, Raúl Pardo Burgos.
Por tanto, la promulgo para que se tenga y cumpla como Ley de la República.
Palacio de Gobierno de la ciudad de La Paz, a los veintidós días del mes de diciembre de dos mil ocho años.
FDO. EVO MORALES AYMA, Juan Ramón Quintana Taborga, Carlos Villegas Quiroga.